Luces de Proyector Navidad, Proyector Luces Copos de Nieve Interior y Exterior Impermeable IP65 con Control Remoto y Timer, Proyector Navidad LED para Navidad, Valentín, Fiesta, Cumpleaños

BlissTripClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 20,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • 【Decoraciones navideñas únicas】 2021 Nuevo diseño Luces de proyector navideñas con copos de nieve azules y blancos, copo de nieve único y conjunto de patrones de nieve cayendo. Los copos de nieve tienen un alto brillo pero no una luminosidad deslumbrante. Los copos de nieve navideños se pueden ver cayendo del cielo, creando una atmósfera de nieve real.
  • 【Luz resistente a la intemperie IP65】 La lámpara de copo de nieve azul y blanca es resistente al frío y al calor. Las luces de decoración navideña de copo de nieve están especialmente diseñadas para uso en interiores y exteriores, por lo que las luces navideñas del proyector LED son verano caluroso, invierno frío, lloviendo o nevando, puede usar nuestras luces de proyector al aire libre normalmente. (Adaptador de corriente IP44 con un cable de alimentación de 3 metros)
  • 【Control remoto y temporizador de 4 modos】 Las luces de copo de nieve del proyector exterior de Navidad tienen 4 modos (encendido / apagado, velocidad, modo de flash) y función de temporizador automático (2 h, 4 h, 6 h, 8 h). Cuando se alcanza el tiempo establecido, el temporizador se apagará automáticamente y hará un ciclo de trabajo. Por ejemplo, 6 horas encendido y 18 horas apagado. La distancia máxima de control remoto inalámbrico es de 15 metros.
  • 【Proyección de ángulo ancho y ajustable de 180 °】 Proyector de luz navideña LED con una base circular que puede girar 180 °, deja que el ángulo de proyección sea más grande. la distancia de proyección del copo de nieve es de hasta 10 metros, cubriendo un área de 50-60 metros cuadrados. El ángulo de proyección de las luces de decoración navideña se puede ajustar 180 grados hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Idea de regalo perfecta】 La luz de copo de nieve es adecuada para dormitorios de niños, cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, Navidad, etc. El copo de nieve proyectado por la lámpara de proyección de copo de nieve mejorada tiene un efecto 3D. Lleve a su familia y amigos a disfrutar de los maravillosos efectos de iluminación.

PRECIO: 20,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario