Guirnalda de Navidad de Muñeco de Nieve, Corona Navideña de Ratán, Corona Navideña para Puertas, Guirnalda de Puerta de Navidad y Adornos de Pared, Decoración para Puerta Casa Exterior Interior

WuuooeiClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 17,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Materiales duraderos: la corona está hecha de ratán natural y fijada con alambre de hierro. El muñeco de nieve de arriba está hecho de tela de franela, duradero y reutilizable, se puede usar año tras año para guardar su corona cuando termina la temporada.
  • Adorable diseño de muñeco de nieve: la corona de ratán navideña está decorada con muñecos de nieve que usan bufandas y sombreros pequeños, con un cartel de «Feliz Navidad», que se ve cálido y lindo.
  • Fácil de usar: hay una cuerda de cáñamo fuerte en esta corona navideña, por lo que puede colgarla directamente donde desee decorarla. Al mismo tiempo, esta corona de ratán es fuerte, por lo que no se extenderá fácilmente.
  • Gran ambiente navideño: perfecto para fiestas navideñas, festivales. Ideal para sobre la chimenea, subir las escaleras, a lo largo de la ventana, alrededor de la puerta … en cualquier lugar esta Navidad, esta guirnalda de decoración llena de vida es una forma ideal de decorar su hogar esta Navidad.
  • Tamaño: el diámetro de la guirnalda navideña es de aproximadamente 22 cm / 8,66 pulgadas, se puede usar en una variedad de lugares alrededor de su hogar.

PRECIO: 17,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario