FGASAD Paquete de 12 plumas de simulación de pájaros, mini gorrión adornos DIY manualidades con clip de metal, adorno para árbol de Navidad, accesorios para fiestas, decoraciones de boda

FGASADClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 11,18 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Descripción: 12 plumas de imitación de pájaros de espuma hechos de material de espuma de alta calidad, tamaño 11,9 x 2,5 x 3,6 cm, creando perfectamente el ambiente navideño y dando una buena vida en un ambiente festivo.
  • Práctica: 12 por caja, cada pájaro está cuidadosamente elaborado, las plumas son realistas, parece un pájaro real, el clip de metal en la parte inferior hace que sea estable y fácil de fijar a varios proyectos de manualidades.
  • Multiusos: utiliza pájaros para decorar flores, manualidades o jardines de hadas, adecuado para nidos decorativos, coronas, guirnaldas, ventanas, micropaisajes, duradero, respetuoso con el medio ambiente y no contaminante.
  • Decoración del hogar: pájaros coloridos y artificiales de espuma funcionan muy bien, muy populares entre los amigos, en el árbol de Navidad, coronas hechas a mano para mostrar, mejor para conocer a tus visitantes.
  • Servicio postventa: si no estás satisfecho con el producto comprado por cualquier razón, por favor envíanos un correo electrónico inmediatamente, haremos todo lo posible para satisfacer tu idea, te proporcionaremos el mejor servicio.

PRECIO: 11,18 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario