CNNIK 4 Piezas Cinturones de Cintura Elástico de Tejido de Paja para Mujeres, Cinturón de Vestir Ancho, Banda de Vestido, Longitud: 90 cm, Ancho: 5 cm

CNNIKClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 11,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ☆ Material – Los cinturones tejidos están hechos de plástico elástico y vienen con cuatro estilos diferentes de hebillas vintage. El cinturón bohemio tejido de paja es muy duradero y fácil de usar con la ropa, lo que mejora el aspecto general y lo convierte en el centro de atención en una multitud.
  • ☆ High Stretch – El cinturón de vestir para mujer mide 1.97 «/ 5 cm de ancho y 35.43» / 90 cm de largo. Se puede ajustar de acuerdo con la situación real para lograr una experiencia de uso cómoda, adecuada para el tamaño apropiado de la mayoría de las personas.
  • ☆ Fácil de usar – El cinturón de cintura elástico tejido de paja se puede usar con la mayoría de la ropa, como vestido de noche, camisa larga, abrigo de algodón, traje casual, etc. Puede elegir cualquiera para usar con ropa diferente, este tipo de ropa embellecida puede Hacerte fácil llamar la atención.
  • ☆ Amplia gama de ocasiones -4 estilos y 4 colores de cinturones de estilo bohemio clásico son perfectos para el uso diario, fiestas, picnics, conciertos, etc. Simplemente elija uno de los adornos más apropiados según su atuendo del día.
  • ☆ Grandes regalos – Para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, aniversarios y otras ocasiones, entrégalos a tus amigos, mamá, hermanas, compañeros de trabajo o a ti mismo. Un cinturón práctico y decorativo será un gran regalo para ti.

PRECIO: 11,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario