Bolas de Navidad Rojas Adornos navideños Dorados 48 Piezas Adornos de Bolas de Arbol de Navidad Inastillables Bolas de Navidad de plástico Adornos navideños Conjunto de Bolas de árbol de Navidad

SMMWWS2Click ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 19,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • Materiales de alta calidad: nuestras bolas navideñas están hechas de material de PVC de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, duradero.
  • Decoraciones universales para árboles de Navidad: las bolas de Navidad tienen un diámetro de 1.6 pulgadas y vienen en una caja de 24 bolas. 4 diseños especiales en la superficie: mate, brillante, brillante, lente. Se adapta a la mayoría de los árboles de Navidad, no se rompe fácilmente, no se preocupe de que los vidrios rotos puedan lastimar sus manos y las de su hijo, su hijo puede participar plenamente en las decoraciones del árbol de Navidad, ¡disfrute de la alegría del festival!
  • Colgante desmontable: cada adorno de bola viene con ganchos desmontables con cordones de encaje para que puedas colgarlo cómodamente. Con los ganchos extraíbles, el producto se puede reutilizar y puede decorar varias bolas de árbol de Navidad o decoraciones para el hogar en muy poco tiempo. ¡Decora tu árbol de Navidad en casa con estos adorables adornos de bolas!
  • Bolas de árbol elegantes y hermosas: el juego de bolas de decoración navideña, la bola brillante y el color de la pintura le dan al festival un color hermoso y armonioso. Muy bonita decoración navideña, juego de bolas navideñas. Haz que tu fiesta luzca más progresiva y elegante.
  • Escenarios aplicables: este juego de bolas de decoración navideña aporta color a las decoraciones de su árbol de Navidad. Adecuado para Navidad, vacaciones, bodas, aniversarios, decoración del hogar y decoración de fiestas. Puede colgarlo en las ramas de los árboles, en el medio de la losa de frutas de pepita de una gran mesa de comedor, alrededor de la barandilla del patio familiar, junto a la iluminación interior y exterior de la casa, etc.

PRECIO: 19,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario