148 PCS White Snowflakes Window Clings Decal Stickers Adornos de Navidad Winter Wonderland Adornos (9 hojas)

TangerClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 9,50 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

  • ☃【Pegatinas De Navidad Lindo】:9 hojas, cada hoja mide 20 cm * 30 cm. Incluyendo Papá Noel, copo de nieve, gorro de Navidad, ciervos de dibujos animados, calcetines, etc., agrega vibraciones navideñas instantáneas a su hogar.
  • ☃【Pegatinas Para Ventanas De Navidad De Doble Lado】: las decoraciones navideñas para ventanas son de doble cara, puedes ver preciosas pegatinas navideñas para decoraciones de ventanas desde el exterior o el interior. Hecho de plástico PVC de primera calidad, no tóxico, ecológico, impermeable, de color muy brillante, fácil de despegar y pegar en la ventana.
  • ☃【Material Seguro y no Deja Marcas】: las navidad pegatinas para ventanas están fabricados de materiales PVC de alta calidad,no adhesivo, no tóxico e insípido,extraíbles y reutilizable,no se necesita pegamento, para que no deje rastro y no tienes que preocuparte por la limpieza.
  • ☃【Fácil de Usar】:Los navidad pegatinas para ventanas adoptan el principio de electricidad estática y se pueden pegar directamente sobre el vidrio.Primero, debe rociar un poco de agua limpia el área a pegar y luego limpiar con un paño seco,de lo contrario, el polvo hará que la pegatina no se adhiera firmemente y se caiga fácilmente.Luego quitar la pegatina y péguela, finalmente raspar el aire en el medio con una tarjeta.
  • ☃【Amplia aplicación】: Esta pegatina de ventana de Navidad se puede aplicar a cualquier superficie lisa y plana como vidrio, espejo, ventanas y vidrio para el hogar, escaparates de tiendas, cafeterías, restaurantes, agrega más atmósfera navideña.

PRECIO: 9,50 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario