100PCS Bolas de Navidad, Decoración Arbol de Navidad, 6cm Bolas de Arbol de Navidad Colgante de Pared Adornos Bolas de Decoraciones Navideña con Punta de Estrella para Festivales Boda, Fiesta, Hogar

NashariaClick ¡Comprar en Amazon! for Updated Price. Estimated Price: 29,99 €

Esperamos que nuestra web responda a la mayoría de sus preguntas. Sin embargo, si necesita más información sobre otros asuntos, puede consultar estas otras páginas web amigas Mundo guitarra, Decora en madera, Todo piscinas, El rey del suelo.

Recomendamos a nuestros amigos de Brico Valera:

Bricovalera.com
  • 🎄【Múltiples Estilos】Cada adorno navideño está decorado de manera diferentes tamaños y diseños que incluyen patrones brillantes, mate, brillantes escarchados y hueco, perfecto para decoraciones de Navidad. También ofrecemos adornos de bolas de Navidad en otros colores.
  • 🎄【Bola de Navidad Seguro】En comparación con las bolas de vidrio, las decoraciones de mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por romper, no es peligroso para los niños y las mascotas. No solo se ve hermosa, sino que también es difícil de romper.
  • 🎄【Fácil de Instalar】Cada decoración esférica viene con una cuerda desmontable para colgar fácilmente en el árbol de Navidad. El plástico ligero y sin astillas es ideal para la decoración de tu árbol. Las ramas de tu árbol no se dañarán ni tendrán que soportar demasiado peso.
  • 🎄【Perfecto para Navidad】Esta bola de Navidad no se decolora fácilmente y se puede reutilizar. El producto se envía en una práctica caja rectángulo transparente para un fácil almacenamiento después de la compra. 100 adornos brillantes y una estrella en la copa de un árbol decorarán su árbol de Navidad y lo acompañarán a usted y a su familia durante una cálida Navidad.
  • 🎄【Decoración ideal】El juego de adornos navideños Nasharia es una gran adición a su decoración navideña y festiva. Estas pueden utilizar para decorar un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y celebraciones de aniversario.

PRECIO: 29,99 €

¡Comprar en Amazon!

%%item_customer_reviews%%

Deja un comentario